Cientos de personas participaron en las Marzas de Torrelavega

Un total de 170 marceros recorrieron las calles de Torrelavega cantando las tradicionales marzas con las que se despide al invierno y se da la bienvenida a la primavera.
Las actuaciones tuvieron lugar en el Bulevar Demetrio Herrero frente al Ayuntamiento de Torrelavega, donde también se llevó a cabo el diálogo del Marcero Mayor, Juan José Crespo, con el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el nombramiento y entrega del diploma acreditativo al marcero mayor de este año que recayó en Fran Querol.
Canciones ejecutadas por la Ronda Marcera como ‘Los mandamientos de amor’, ‘La Rutona’ o ‘A cantar las marzas’, hicieron las delicias del público.
- Policías locales denuncian la «falta de respuesta eficiente» tras el último tiroteo en Torrelavega - 17 abril, 2025
- El PP alerta del incremento de actividades delictivas en zonas concretas de Torrelavega - 15 abril, 2025
- El tercer día de huelga en Bridgestone vuelve a paralizar la fábrica de Puente San Miguel - 15 abril, 2025