Otras noticias

Cientos de personas aplauden a los trabajadores de Sniace durante la salida de su encierro

  • Pérez Portilla recuerda que la “batalla” no ha terminado
  • La pancarta rezaba “Sniace en lucha 1993/2014”, en referencia al mítico encierro del año 1993.

www.estorrelavega.comVarios cientos de personas han acudido a apoyar, mediante sonoros y emotivos aplausos, a los trabajadores de Sniace que han abandonado este sábado su encierro en las instalaciones de la fábrica.

Pese a la intensa lluvia, familiares, amigos y torrelaveguenses se han apostado a las 12.00 frente a la ya famosa verja de Sniace para ofrecer un caluroso apoyo a este colectivo de trabajadores, que el pasado 16 de abril se encerraron de forma indefinida en las instalaciones de la factoría hasta conseguir, como así fue, la suspensión del juicio que trata sus despidos en la Audiencia Nacional.

Después de salir de la fábrica se ha llevado a cabo una breve marcha hasta la portería de Sniace, bajo la pancarta “Sniace en lucha 1993/2014”, en referencia al mítico encierro del año 1993. Una vez en los alrededores de la portería Antonio Pérez Portilla, secretario del comité de empresa, se ha dirigido brevemente a los asistentes para agradecer todo el apoyo recibido por los trabajadores durante este encierro y para recordar que la “batalla” para conseguir la reapertura de las tres fábricas y la recuperación de los puestos de trabajo “no ha terminado”.

 

Comments are closed.