Otras noticias

Cien integrantes de la Fundación Carolina visitan Santillana del Mar

Santillana del Mar ha sido una de las localizaciones elegidas para presentar la belleza de Cantabria y de España a un centenar de integrantes de la Fundación Carolina. El extenso grupo liderado por el Director Académico, Alfredo Moreno Cebrián, el Gerente de la institución, Manuel Herrera y la Responsable de la Red Carolina, Virginia Alba fue recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde, Isidoro Rábago León, la Concejala de Hermanamiento, Mar González García y el Director de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, Alberto García Cerviño.

El regidor se mostró encantado al contar con una visita tan especial, ya que todos los jóvenes, procedentes de 17 países de América, que se encontraban en la Villa ostentaban las mejores notas en sus especializaciones. Y es que entre los presentes se identificaban todo tipo de chicos y chicas licenciados con las más laureadas calificaciones en Medicina; Economía; Medio Ambiente; Derecho y Turismo, entre otras destacadas carreras universitarias.

Las autoridades destacaron el valor y el esfuerzo académico de la cantera de profesionales con los que compartieron unos momentos de intercambio. Por su parte, los doctorados estudiantes expresaron su admiración ante la belleza del Conjunto Histórico de Santillana del Mar así, como sus ganas por conocer el Museo de Altamira, el complemento final a su paso por la Villa.

Comments are closed.