Santillana

Charla del misionero Antonio Gutiérrez, destinado en África

 

screenshot279.jpg

Un momento de la charla ofrecida por el misionero Antonio Gutiérrez / MARTA GUTIÉRREZ

    El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha colaborado en la construcción de un pozo de agua potable en Cinkasse en Togo, a través de la ONG Jóvenes del Tercer Mundo de Cantabria.

 

    Esta ONG es una organización con la que el Ayuntamiento de la villa ha establecido una estrecha relación que está llamada a continuar. De hecho, desde que se hiciera efectiva la aportación económica del Consistorio, esté ha mostrado un continuo interés por la evolución del proyecto así como por la situación en la que se encuentra la población de aquella zona.

    De ahí que en una de las contadas ocasiones en las que el misionero Antonio Gutiérrez González viaja a España, el Ayuntamiento haya mantenido contactos para poder organizar una sesión abierta al público para exponer de una manera más cercana y directa la realidad de un continente, que tan sólo conocemos a través de los medios de comunicación.     En la conferencia el misionero reveló datos de una cultura que desconocemos y que tanto contrasta con la Occidental que impera en nuestra vidas.

Comments are closed.