Desde allí, sus Majestades, acompañados por la comitiva real, recorrieron la avenida de la Marina Española hasta llegar a la calle Enrique Oti, para después trasladarse a la parte alta del pueblo. Así, el recorrido siguió por la carretera principal, desde el pabellón hasta la plaza del Ayuntamiento.
Por el camino, se representaron las tres tradicionales escenas: el anuncio del Ángel a los pastores, la llegada de María y José a la ciudad de Jerusalén para pedir posada, y el encuentro de Los Reyes con Herodes en el castillo.
A las puertas de la ciudad, las autoridades recibieron a Sus Majestades. Desde ahí, Reyes y Corporación se dirigieron al portal del Belén para adorar al niño.
Una vez en el Ayuntamiento, el Alcalde dio la bienvenida, en nombre de todos los vecinos, a Sus Majestades, quienes dirigieron unas palabras a los asistentes. Pero Melchor, Gaspar y Baltasar no quisieron irse sin antes atender a todos los niños (y no tan niños) que desearon acercarse a saludarles y tal vez a hacerles llegar alguna petición de última hora.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…