CulturaDeportesOtras noticias

Celebrado el tradicional partido de fútbol en memoria de Roberto Alonso Ventisca

El Tropezón de Tanos fue el ganador del encuentro disputado en el campo Carlos Alonso Santillana, en el que se rindió un homenaje floral a la familia del jugador

cantabriadiariofotografiasimagenes044.jpgFoto: M. Gutiérrez

El Campo de Fútbol Carlos Alonso Santillana acogió en la tarde de ayer miércoles 17 de agosto, la celebración del Torneo de Fútbol Triangular Memorial "Rober" que recuerda la figura de Roberto Alonso Ventisca. El encuentro lo disputaron los equipos: EMD Santillana de la categoría regional preferente, CD Tropezón de Tanos 3ª división y R.S. Gimnastica de 2ª división.

El torneo que comenzó con unos momentos de recuerdo para Roberto Alonso Ventisca, tuvo la expresión máxima de la emotividad y del sentimiento de nostalgia y aprecio, cuando se obsequió con un enorme ramo de flores por parte de la E.M.D Santillana a los padres del jugador, Araceli Ventisca y Luís Alonso.

Con este detalle los jugadores, el resto del equipo técnico así como las directivas de los clubes y, el Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la figura del Concejal de Deportes, Ángel Rodríguez Uzquiza quisieron mostrar su cariño hacia la familia de Rober.

En el ámbito deportivo el triangular se desarrolló con un juego muy intenso y, concluyó con la victoria del CD Tropezón de Tanos, tras los resultados de: Gimnastica – Tropezón: 1-1; Gimnastica – Santillana: 0-0 y, finalmente Tropezón- Santillana: 2 – 0.

Comments are closed.