Otras noticias

CCOO inaugura hoy su nueva sede en Torrelavega

    El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) inaugurará hoy su nueva sede en Torrelavega, un  local situado en la calle Ansar (Barrio La Inmobiliaria), en cuya adquisición y acondicionamiento el sindicato ha invertido más de un millón de euros.

    Así, esta nueva sede sustituirá a la que desde los años 70 el sindicato ha ocupado en este mismo barrio.

    El nuevo local está adaptado a discapacitados e incorpora los últimos avances en domótica y eficiencia energética. En este sentido, Javier Puente, secretario general de CC OO de Cantabria, describió el proyecto como el “más ambicioso que seguramente ha abordado este sindicato en los últimos años”.

    La nueva sede está dividida en dos locales anexos de dos plantas cada uno, va a permitir dar más servicios a sus afiliados y simpatizantes, así como reforzar la labor de formación. La primera planta del local dispondrá de aulas de formación y una sala multiusos, mientras que en la planta baja se ubicarán los despachos de las distintas federaciones, una sala de reuniones y la recepción.

    La inauguración de estas dependencias sindicales está prevista para las 13.30 horas, y contará con la presencia de los máximos dirigentes de CC OO en Cantabria, destacados miembros del sindicato y simpatizantes. Al acto también han sido invitados la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y el resto de miembros de la corporación municipal, así como dirigentes y representantes de los principales partidos políticos, instituciones, organizaciones y asociaciones de la ciudad.

Comments are closed.