CulturaOtras noticias

Casi setenta comercios se han sumado ya a la campaña de apertura los sábados por la tarde

screen141.jpg

Según informó Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio, en el transcurso de dos días se han incorporado más de una decena de nuevos comercios a la campaña para la apertura los sábados por la tarde, sumando un total de cerca de setenta comercios de Torrelavega. Esta iniciativa, cuyos plazos "no están cerrados", aclaró Rincón, tiene carácter abierto ya que si cualquier comerciante desea incorporarse a esta campaña, puede hacerlo una vez ya iniciada la misma.

Parking y merienda

Desde este 19 de septiembre al 28 de febrero, salvo diciembre, la iniciativa, organizada por la Cámara de Comercio y Apemecac, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Dirección General de Comercio, añade las novedades de que, con cada compra efectuada en los comercios adheridos, el cliente recibe dos vales con descuentos de aparcamiento, así como también un vale por una merienda en las cafeterías y locales de hostelería adscritos a la oferta. Además, también se complementa con otras actividades como conciertos de música itinerantes por las calles de la ciudad y una exposición de coches en la Plaza Mayor de Torrelavega.

En la inauguración de esta iniciativa han participado, además del presidente de la Cámara de Comercio, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el presidente de Apemecac, Miguel Rincón, el Director General de Comercio, Fernando Toyos, y buena parte de la corporación municipal. 

Gómez Morante ha afirmado que la iniciativa es "una larga aspiración como ciudad", y que se había estudiado la mejor época para iniciar la campaña, dando comienzo este otoño. La alcaldesa también valoró la "dinamización" que aportan las actividades previstas para todas las edades, y que la iniciativa "no se cierra" y avanzó que es posible que se vayan incorporando más comercios durante los siguientes días.

En similares términos también se expresaron Miguel Rincón, presidente de Apemecac, y Fernando Toyos, Director General de Comercio, quienes valoraron positivamente el inicio de esta campaña para potenciar la apertura comercial los sábados por la tarde en Torrelavega.

Comments are closed.