EconomíaEmpleoRegional

Cartes, Reocín y Santillana del Mar presentan conjuntamente una “Guía de Ocio”

screenshot016.jpg    La Presidenta de la Mancomunidad, Mar González, y los alcaldes de Cartes, Reocín y Santillana del Mar expresaron su satisfacción ante la realización de esta "Gía de Ocio de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles", publicación que según comentaron significa un ejemplo de unión y carta de presentación de los municipios que forman parte de esta entidad.

 

    Esta guía se suma a otras publicaciones editadas anteriormente, como son sendas Guías de Turismo y Rutas y Senderos, Boletines Medio Ambientales, de Agenda 21 Local e Informativos, Cuadernos Medio Ambientales y una Guía del Asociacionismo.
    La “Guía de Ocio de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles” fue realizada a través de un proyecto solicitado por la entidad, en colaboración con la Consejería de Empleo y Bienestar Social y el EMCAN. La publicación cuenta con 28 páginas a todo color, en las que puede encontrar todo tipo de información: cultural, patrimonial, paisajística. Se han editado 4.000 ejemplares que se repartirán tanto por los ayuntamientos implicados, como por las distintas oficinas turísticas de Cantabria y establecimientos hosteleros.

 

 

Comments are closed.