El Ayuntamiento de Cartes ha comenzado ayer con la recogida de datos de todos aquellos niños y niñas del municipio, que cursen educación infantil o primaria, que estén interesados en recibir en sus domicilios material escolar para poder seguir formándose durante el confinamiento. Las inscripciones se alargarán hasta el miércoles de la próxima semana, día 22 de abril, comenzando la entrega del material por los domicilios a partir de finales de la semana que viene.
Argumentaba el alcalde cartiego, Agustín Molleda, que “ahora mismo, la política del equipo de gobierno, está centrada, como no podía ser de otra manera, en las personas y, quienes nos están dando un gran ejemplo, son los más pequeños de la casa, se lo merecen”.
El lote está compuesto por diferentes materiales como son goma eva, surtidos de plastilina, varios tipos de blocs, acuarelas y, en definitiva, materiales para que los niños de infantil y primaria puedan seguir desarrollando sus capacidades. El concejal de educación, Carlos Rubio, explicaba la gran dificultad que están teniendo muchas familias para conseguir material con el que sus hijos e hijas puedan “continuar aprendiendo a través del juego y la diversión desde sus casas”.
Explican desde el ayuntamiento que todas las personas cuyos hijos estén empadronados en el municipio de Cartes y, actualmente, estén cursando educación primaria o educación infantil, tienen a su disposición el teléfono 629 465 409 o el 650 562 717 para poderse inscribir en esta iniciativa. El último día para poderlo hacer será el próximo miércoles 22 de abril.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…