CulturaOtras noticias

Carrera asegura que la navegación por el río no costó nada al Ayuntamiento porque la patrocinó Sniace

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Carrera, ha respondido hoy al concejal del Grupo Socialista, José Otto Oyarbide, detallando que la actividad de navegación por el río Saja-Besaya incluida en el programa de fiestas patronales fue costeada cien por cien por Sniace y que el equipo de gobierno está muy satisfecho del resultado de esta iniciativa planteada por el alcalde, Ildefonso Calderón.

Además, Carrera ha declarado que “no entiende cómo el concejal socialista cuestiona una actividad que ha dado una buena imagen de Torrelavega y ofrece a los vecinos un nuevo espacio de posibilidades para el entretenimiento”.

“No le ha costado nada al Ayuntamiento porque Sniace se ofreció a patrocinarlo” – ha dicho Carrera, y  también ha informado al concejal del socialista, Otto Oyarbide, del coste para el Ayuntamiento del concurso de bolos “Emboque Oro”, una competición nueva que ha formado parte del programa de fiestas patronales. Carrera la dicho que este concurso disputado entre las peñas Torrelavega-Siec, Puertas Roper y Hermanos Borbolla llenó de aficionados la bolera de la Peña Bolística y fue patrocinado por la empresa GPV, colaborando el Ayuntamiento con un cantidad de 1.500 euros.

Carrera ha señalado que el grupo socialista está empeñado en ‘fiscalizar’ la última edición de las fiestas patronales cuestionando todas las novedades y tratando de empañar un balance positivo para la mayoría.

Comments are closed.