Otras noticias

Carmona valora “con cautela” la intención de ADIF de invertir 180.000 euros en las vías de la estación de RENFE en Tanos

Carmona dice que es “incomprensible” invertir en una actividad sin licencia

El portavoz del PRC en el Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro García Carmona, valoró “con cautela” la decisión de ADIF de invertir 180.000 euros en las obras de mejora de las vías secundarias de la estación de RENFE en Tanos que vienen siendo utilizadas, según explica este organismo en un comunicado, en el estacionamiento de trenes de mercancías.

Además, Carmona dijo que “es incomprensible invertir en un actividad sin licencia” y añadió que “no podemos fomentar que se invierta en actividades que no están reguladas”. García Carmona aprovechó la ocasión para recordar la preocupación que existe entre los vecinos de la zona que ven cómo pasa el tiempo y las mercancías peligrosas continúan en la estación de Tanos. También llamó la atención sobre la ausencia de reuniones de la comisión de seguimiento para la eliminación del depósito de mercancías peligrosas que se reactivó en diciembre de 2007 y que no se convoca desde abril de 2008.  

Comments are closed.