Otras noticias

Carlos Quevedo representará a Torrelavega en el Nacional Alevín de natación en Manresa

Durante este fin de semana, del 12 al 14 de julio el nadador del Club Natación Torrelavega Carlos Quevedo participará en el Campeonato de España Alevín, que se celebra en la piscina municipal de Manresa.

A esta cita nacional acuden más de 700 nadadores de la categoría que han conseguido realizar las marcas mínimas exigidas por la Federación Nacional.

Para el joven nadador de 14 años, este es su segundo campeonato nacional, ya que el año pasado participó junto a la selección cántabra en el campeonato nacional escolar organizado por el Consejo de la Juventud.

El viernes, 12 de julio, Carlos nadará las pruebas de 400 libres y 200 estilos. Al día siguiente, participará en la prueba de 200 libres y será el último día, el domingo, cuando nadará la prueba reina de fondo, los 1500 libres.

Su entrenador Berni Bustillo, quien le acompañará en el nacional muestra la importancia de que “esta joven promesa de la natación cántabra busqué la confirmación a nivel nacional, y espera que sea en este campeonato”.

 

Comments are closed.