DeportesOtras noticias

Carlos García se impuso en el XIII Trofeo de Bolos de Primera Categoría “Ayuntamiento de Suances”

 

La final la disputó con su compañero de equipo Rubén Haya, que tuvo que conformarse con el segundo puesto

 

Numeroso público se acercó en la tarde noche de ayer a la Bolera La Quintana de Cortiguera para presenciar la final del XIII Trofeo de Bolos Ayuntamiento de Suances. Un campeonato de primera categoría cuyas tiradas se han venido desarrollando durante las últimas semanas.

 

Ochos jugadores se clasificaron para disputar esta última fase: Isaac López (P.B. Manuel Mora); Mario Herrero (P.B. La Carmencita); Gonzalo Egusquiza (P.B. Torrelavega); José Ramón Pedrosa (P.B. Riotuerto); Carlos García (P.B. Puertas Roper); Enrique Gómez (P.B. Casar de Periedo); Mario Ríos (P.B. Ruiz Barroso); y Rubén Haya (P.B. Puertas Roper).

 

Tras las tiradas, los compañeros de equipo Rubén Haya (con un total de 260 bolos) y Carlos García (con un total de 258 bolos) obtuvieron la puntuación más alta y disputaron la final.

 

Con la lluvia amenazando, la partida comenzó con un emboque de Carlos García que le llevaría finalmente al triunfo, ya que Rubén Haya, que además pinchó en su tirada, no pudo acortar esta distancia en el resto de tiradas y se tuvo que conformar con ser segundo.

 

En cuanto al tercer y cuarto clasificados fueron José Ramón Pedrosa y Gonzalo Egusquiza.

 

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el concejal de Deportes, José Luis Plaza, y la concejala de Comercio y Ganadería, Elvira Obregón, así como representantes de la organización..

 

Por último, cabe recordar que este torneo está organizado por la P.B. Cortiguera – Posada Santa Ana con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Suances.

 

Comments are closed.