Portada

Cantabria TV gana tres premios Radio Televisión 2019 de la Fundación Gala

-En la imagen, de izquierda a derecha, Alfonso Solares, Guido González Velasco, José Manuel Parada, Roberto Barriuso y Eva Isanta

-En la imagen, de izquierda a derecha Alfonso Solares, Guido González Velasco, José Manuel Parada, Roberto Barriuso y Eva Isanta

-En la imagen, de izquierda a derecha Alfonso Solares, Guido González Velasco, José Manuel Parada, Roberto Barriuso y Eva Isanta

La cadena de TDT local Cantabria TV, ubicada en Torrelavega, y el programa “Pinceladas”, han ganado tres estatuillas en los premios Radio Televisión 2019, de la Fundación Gala, una entidad dedicada a la acción social en el mundo de la cultura y del sector audiovisual.

Los premios se entregaron ayer en el teatro Ateneo de Madrid, con Agustín Bravo y Patricia Betancort como presentadores. ‘Efecto Mariposa’, el cantante Raúl, Miguel Sáez y sus hijos Izan y Marko, (premios latino 2019) fueron los encargados de poner el toque musical a la gala, en la que también actuó el ilusionista José Tejada. En esta edición también han sido reconocidos, entre otros, la Academia de Televisión, Luis del Olmo, José Manuel Parada, Carlos Sobera, Isabel Gemio e Irma Soriano.

A la ceremonia, que dio comienzo a las 11 de la mañana, asistieron númerosos rostros conocidos, profesionales, académicos de la Radio y la televisión, numerosas estrellas de la televisión, así como equipos de producción y directivos de las principales televisiones de nuestro país.

Cantabria TV ha recibido el premio a mejor Televisión Regional 2019 y el programa “Pinceladas”, con una trayectoria de 10 temporadas, presentado por Guido González Velasco, se ha llevado dos estatuillas más, una  como mejor programa social y otra como mejor programa cultural.

Premiados

Luis del Olmo, Miembro de Honor, Premio a Toda un Vida en la Radio e Isabel Gemio, Premio Trayectoria Profesional en la Radio 2019.

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, recibió el Premio a la Trayectoria. Christian Gálvez, Premio al Mejor Presentador de Programa Educativo 2019. José Manuel Parada, Premio a la Trayectoria Radiotelevisiva. Pasapalabra, Premio al Mejor Programa de Ámbito Cultural. Firts Dates Mejor Programa de Entretenimiento Televisivo 2019. Eva Isanta, Premio a la Mejor Actriz Cómica en Serie de Televisión. Juanma Romero, Premio al Mejor Presentador de Programa de Emprendimiento 2019. Efecto Mariposa, Premio al Mejor Grupo de Música en Español 2019. Irma Soriano, Premio a la Trayectoria Radiotelevisiva. Carlos Sobera, Premio al Mejor Presentador en Programas de Entretenimiento y Cultura. La 2 Noticias, Premio al Mejor Programa de Informativos. Maneras de Educar, Premio al Mejor Programa Educativo y Cultural. Lucrecia, Premio a la Mejor Conductora de Programas Infantiles en Televisión 2019.

Comments are closed.