Otras noticias

Cantabria No Se Vende llama a concejo en la comarca del Besaya

  • La asamblea constituyente, de carácter abierto, se celebrará a las 20.00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de El Zapatón

cantabria diario fotografias291El movimiento Cantabria No Se Vende (CNSV) constituirá el jueves en Torrelavega su Concejo comarcal del Besaya, y lo hará durante una asamblea constituyente, de carácter abierto, que se celebrará a las 20.00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos de El Zapatón.
Tras la concurrida presentación del movimiento en la comarca, celebrada la pasada semana en la Casa de Cultura de Torrelavega, las personas y colectivos que impulsan CNSV invitan a asistir a la asamblea a todas aquellas personas de la comarca del Besaya que quieran participar y organizarse para transformar su realidad.
La asamblea constituyente arrancará con la presentación de los asistentes y un resumen del método de trabajo y organización de Cantabria No Se Vende, que dará paso a la constitución del Concejo del Besaya y el establecimiento del método de trabajo y organización de CNSV en la comarca.
El movimiento Cantabria No Se Vende, que ya ha sido presentado en Santander, Torrelavega y Castro-Urdiales, está integrado por los colectivos 15M Santander, 15M Torrelavega, UGAM-COAG, ADICAE-Cantabria, ARCA, STEC, ACPT, A.C. Sauga (Colindres), CastroVerde, ACSUR Las Segovias-Cantabria, Agitación Rural, Aición pol Cántabru, Asamblea Antifascista de Cantabria, A.C. Árgoma (Argoños), A.C. Escarpináa (Hinojedo), A.C. L’Argayu, A.C. L’Escanillu (Comillas), A.C. Magosta (Castañeda), A.C. Media Vía (Penagos), A.C. Rede, A.C. Sel del Pas (Valle de Pas), A.C. Tierradura (Secadura), A. Campurriana de Amigos del Rock & Roll, ACoCon (Muriedas), ALEGA, A. de Vecinos de Viérnoles, AGE Cantabria, A. Sociocultural La Cabaña del Abuelo Peuto (Güemes), A. Juvenil ‘El Biul’ (Trasmiera), Buciero Vida Salvaje (Santoña), Conceju-CNC, Equo Cantabria, Folkomillas, Huellas Cantabria, ONG El Brezo (Güemes), Partido Cántabro, Plataforma contra las mercancías peligrosas de Torrelavega, Plataforma para la Defensa de los Valles del Sur de Cantabria, Plataforma Salvar el Dobra, Producciones Tudancas, Regüelta, SCAT, SUC, Te Lo Doy, Vecinos afectados por La Turbera (Torrelavega) y Vecinos de Lasaga Larreta afectados por el transformador eléctrico (Torrelavega).

Comments are closed.