La concejal de Bienestar Social, Patricia Portilla; el responsable de una empresa funeraria y los padres de Lucas, María López y Fernando Diego; han estado hoy en la sede de esta empresa en Torrelavega, para incidir en la importancia que tiene para Lucas un “pequeño gesto”, ha dicho Portilla, como es recoger un tapón.
Con la recogida de tapones se está contribuyendo a conseguir fondos para financiar el tratamiento de Lucas, que tiene una lesión cerebral severa, en el “The Famiy Hope Center”, en Filadelfia, donde tiene que acudir dos veces al año.
Patricia Portilla ha reiterado el “apoyo” del Ayuntamiento a estas iniciativas solidarias, ha destacado la “solidaridad” de los torrelaveguenses, y ha realizado un llamamiento para que todos contribuyamos con esta buena causa mediante un gesto tan sencillo como la recogida de tapones.
Mientras, los padres de Lucas han agradecido la “acogida” que tienen en Torrelavega las iniciativas que se realizan para ayudar a Lucas. Y han comentado que en estos momentos “Lucas está mejorando poco a poco y está empezando a sonreír, a disfrutar de la vida y de actividades como ir a la playa o a la piscina”.
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…