DeportesOtras noticias

Campaña sobre la esclerosis múltiple llega a Torrelavega

screenshot145.jpg    El concejal de Deportes, Rodrigo López Laso, junto con el presidente y el secretario de la Asociación Cántabra de Esclerosis Múltiple, Ramón San Juan y Fernando Ramos, respectivamente, han presentado una jornada de sensibilización que se desarrollará el próximo 18 de julio en la piscina municipal de Torrelavega.

    Esta propuesta se enmarca dentro de la campaña nacional “Mójate por la esclerosis múltiple” y tiene como objetivos principales concienciar a la población en su conjunto en torno a esta enfermedad así como dar a conocer la labor que esta asociación desarrolla en la región.

    Todas las personas que quieran solidarizarse con esta causa, pueden acercarse a la instalación de La Lechera y “mojarse”, es decir, lanzarse al agua y nadar para apoyar de forma simbólica esta lucha.

    La asociación cántabra cuenta en la actualidad con un total de 150 asociados y dispone, entre sus servicios, de un fisioterapeuta, un psicólogo, un trabajador social y una profesora de yoga para ayudar a los afectados.

Comments are closed.