Otras noticias

Calienta motores la manifestación del 8 de noviembre de la Coordinadora Social Saja Besaya

  • En la imagen, la reunión convocada el lunes 4 de noviembre por Coordinadora Social Saja Besaya para presentar la movilización del día 8
  • La manifestación partirá el día 8 a las 19.00 horas desde la Plaza Mayor de Torrelavega

www.estorrelavega.comLa Coordinadora Social Saja Besaya, que aglutina a diversos colectivos sociales y sindicales, ha animado a la ciudadanía y comercio a sumarse a la gran manifestación que partirá el viernes 8 de noviembre a las 19.00 horas desde la Plaza Mayor de Torrelavega.

El colectivo considera que ya basta del deterioro industrial galopante que padece Torrelavega, y también quiere expresar su rechazo a los recortes y privatizaciones en Sanidad, los desahucios, los robos a los preferentitas, la reforma de la educación, la reformas de las pensiones, el copago farmacéutico, etc.

Los convocantes de la manifestación recuerdan el “drama social” que se vive con más de 14.000 parados, más de 4.000 personas viviendo en situación de pobreza extrema y sometida a la exclusión social.

Esta gran movilización convocada para el día 8 quiere protestar contra las políticas de la derecha cuyo objeto está siendo descargar el peso de la deuda soberana sobre los trabajadores en particular y en general sobre la mayoría de la ciudadanía.

Comments are closed.