Otras noticias

Calderón visitó el parque de San Ramón

screenshot1182.jpg

El portavoz del grupo municipal popular, Ildefonso Calderón, acompañado de los concejales Alejandro Berjano y Berta Pacheco, visitó las obras del parque infantil en el barrio de San Ramón, interesándose por el ritmo de ejecución de esta obra "tan demandada" por los vecinos de esta zona de Torrelavega y por el Partido Popular, según informó el PP.

Calderón recordó que esta obra fue "una de las condiciones que estableció el grupo popular para la aprobación de los presupuestos municipales de 2008", y se mostró satisfecho de que "se lleven a cabo nuestras propuestas y se cumplan nuestras demandas". En este sentido, el portavoz popular manifestó su esperanza de que "se cumplan los plazos", fijados en dos meses y medio, para que el parque esté terminado para finales de agosto, coincidiendo con la festividad de San Ramón.

Por otro lado, el portavoz popular también se interesó por la estructuración del parque donde se instalarán árboles, y diverso mobiliario urbano como bancos, mesas y papeleras, así como un área de recreo infantil creando con ello “un espacio de bienestar y de ocio para los vecinos y para los más pequeños”, concluyó.

Comments are closed.