EconomíaEmpleoOtras noticias

Calderón traslada un mensaje de “preocupación por la situación actual” a Comisiones Obreras

screenshot096.jpgSegún informó el PP, el portavoz popular, Ildefonso Calderón, se ha reunido recientemente con representantes del sindicato Comisiones Obreras (CC OO) y ha trasladado las inquietudes que desde el Grupo Popular existen por la "difícil situación económica" que está atravesando la comarca.

Ildefonso Calderón estuvo acompañado por el concejal responsable de Empleo del grupo popular, Roberto García Corona, y por el concejal Alejandro Fernández Berjano.

Los representantes de CC OO, encabezados por el Delegado sindical en el Ayuntamiento de Torrelavega, Francisco Carmona, agradecieron la iniciativa del Grupo Popular de convocar estas reuniones de trabajo y comunicaron a los populares la “preocupación existente en torno a la política municipal, con cuestiones como el cierre de la Feria de Muestras o los problemas del servicio de Bomberos”.

Calderón trasladó un mensaje de preocupación por la situación actual y la necesidad de cambio para el futuro, de tal forma que se ha comprometido a seguir trabajando en favor del empleo y el desarrollo local, junto con los interlocutores sociales desde un ámbito de respeto y colaboración mutua.

En la reunión mantenida se acordó mantener abiertas reuniones específicas posteriores, para tratar temas puntuales que afecten al ámbito laboral municipal.

Comments are closed.