Otras noticias

Calderón se reunió con vecinos de Barreda

    El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Ildefonso Calderón Ciriza, mantuvo una reunión con la AAVV Santa Maria de Barreda, el pasado martes, para mostrarles su "compromiso ineludible" con esta zona de la ciudad.

    Calderón trasmitió a los vecinos su demanda de "la ampliación del cementerio", que según el portavoz popular "va por buen camino".

    Los vecinos presentes en la reunión transmitieron a Calderón Ciriza sus preocupaciones "por la falta de iniciativas para paliar los problemas del pueblo por parte de la junta de gobierno del Ayuntamiento", ya que según los portavoces vecinales problemas como la contaminación industrial y del tráfico están "sin solución".

    En este sentido, Ildefonso Calderón les transmitió confianza en su labor de oposición, tanto en el Ayuntamiento, como en el Parlamento Regional donde mediante una batería de preguntas al Gobierno, Calderón afirmó que "está luchando por mejorar las condiciones de los vecinos de Barreda". Uno de los puntos fundamentales sería el objetivo de "disminuir la contaminación" por partículas PM10, dañinas para la salud, y mejorar también el trasporte urbano de Barreda con Torrelavega y Sierrallana.

Comments are closed.