EconomíaEmpleoOtras noticias

Calderón se opone a una “demencial política de recortes a lo bruto”

screenshot096.jpgEl portavoz del Partido Popular en Torrelavega (PP), Ildefonso Calderón, aseguró ayer que la depresión del gasto producirá "la depresión de la economía y del empleo", y "machacará" el nivel de consumo y los impuestos. Calderón añadió que, a su juicio, los recortes anunciados por el gobierno son "una locura que debemos atajar", y manifestó su postura en contra de "esta demencial política de recortes a lo bruto y sin tener en cuenta que los parados necesitan empleo, y que para generar empleo hay que hacer crecer la economía".

En este sentido, el portavoz popular recordó que si se rebaja la nómina de los funcionarios y se congelan las pensiones, el comercio local "¿cómo va a sobrevivir?", se preguntó.

También mostró su oposición a que Torrelavega sea "pagana de los recortes de Zapatero, Revilla y Gorostiaga". Aseguró que Torrelavega es el municipio con menos inversión por habitante de Cantabria y que la inversión de Zapatero "ha sido ridícula, por no decir inexistente". "Para Torrelavega nunca hay, da igual que la vaca sea gorda o flaca", dijo. 

"No a los recortes de Revilla y Gorostiaga en Torrelavega: somos el 10% de Cantabria y queremos nuestro 10% de gasto autonómico. Y queremos que Zapatero cumpla con el soterramiento de FEVE ya mismo", agregó.

Comments are closed.