Otras noticias

Calderón se muestra satisfecho de la celebración del congreso de psicólogos del deporte

screenshot477.jpgEl portavoz municipal del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha manifestado su satisfacción por la celebración del II Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte en la ciudad de Torrelavega.

“Es una iniciativa que apoyo y destaco por lo que para Torrelavega representa como ciudad al haber acogido, por primera vez y en exclusiva en España, un evento tan importante dentro del mundo del deporte y de la psicología”.

El portavoz popular apunta que “desde el PP, no dudamos en que Torrelavega ha sido un marco incomparable para este encuentro, en el que se han dado cita más de 300 personas, entre congresistas y familiares, durante los tres días que ha durado”.

“Se han realizado cinco conferencias plenarias con cinco de los psicólogos del deporte más prestigiosos del mundo. A ello se suma la presencia de representantes de 25 universidades de España, Portugal, Centro-América-Caribe, Norteamérica (México) y Sudamérica y de 15 países, otorgando con ello un prestigio a la ciudad para albergar nuevas propuestas de este tipo”, destaca Calderón.

Además, “no hay que olvidar, la labor universitaria de Torrelavega gratamente reconocida y a su vez reforzada, con este acto”, señala Calderón.

Comments are closed.