CulturaPolítica

Calderón se muestra “cautelosamente satisfecho” acerca del Malecón y la piscina

calderon23.jpg    El portavoz del Grupo Municipal Popular de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha expresado su “satisfacción cautelosa” ante el hecho de que la Alcaldesa y el consejero de Cultura “parezcan en disposición de enmendar sus propias chapuzas de la legislatura anterior, que impidieron remodelar el campo de El Malecón para el centenario de la Gimnástica y construir la piscina del campus universitario”.

 

    Calderón ha recordado que han sido los tribunales quienes han obligado a la adjudicación del campo de fútbol. Además, añadió que las gestiones para construir la piscina siguen "tan estancadas como antes", y en este sentido expresó su deseo de que "ojalá El Malecón y la piscina no se retrasen más en su tramitación".

    Celebró que sobre la piscina el consejero de Cultura, Javier López Marcano, haya "rectificado su actitud agresiva contra el Ayuntamiento de Torrelavega". También añadió la necesidad de establecer un marco de cooperación entre Ayuntamiento y Consejería en relación a la futura programación del Teatro Municipal Concha Espina "para no depender del humor coyuntural de cada Administración" en el funcionamiento del teatro.

  

Comments are closed.