Calderón pondrá en marcha los servicios de obstetricia y pediatría en Sierrallana

Si fuera elegido Alcalde de Torrelavega
El candidato del PP a la Alcaldía asegura que si el Partido Popular gobierna en Torrelavega y Cantabria hará realidad este nuevo servicio sanitario.
El Partido Popular de Torrelavega comienza a presentar sus propuestas prioritarias en materia de Sanidad para toda la comarca.
Así, Ildefonso Calderón, candidato del Partido Popular al Ayuntamiento, ha asegurado que su objetivo es que el próximo otoño las mujeres y los niños de Torrelavega, y su área de salud, puedan acceder al servicio de partos y pediatría en el Hospital de Sierrallana.
Además, Calderón manifestó que “si consigue la Alcaldía y gobierna también Ignacio Diego, los torrelaveguenses no tendrán que desplazarse a Santander por estos servicios, ya que este mismo otoño Torrelavega contará con ellos”
- Policías locales denuncian la «falta de respuesta eficiente» tras el último tiroteo en Torrelavega - 17 abril, 2025
- El PP alerta del incremento de actividades delictivas en zonas concretas de Torrelavega - 15 abril, 2025
- El tercer día de huelga en Bridgestone vuelve a paralizar la fábrica de Puente San Miguel - 15 abril, 2025