Otras noticias

Calderón plantea construir un complejo deportivo en Tanos

El candidato a la Alcaldía de Torrelavega por el PP, Ildefonso Calderón, ha reclamado la necesidad de dotar a la ciudad de "un complejo deportivo municipal con campos de fútbol de hierba artificial, pistas polideportivas, así como una piscina municipal olímpica, en definitiva, construir un complejo que dé servicio a toda la población, ya que existen grandes carencias en materia de infraestructuras deportivas". En este sentido, Calderón, señaló que dichas dotaciones se pueden ubicar en Tanos, en el área de Santa Ana, "donde ya existen campos de fútbol a los que habría que instalar de una vez por todas la hierba artificial para que se pueda practicar este deporte en condiciones óptimas".

 

Asimismo, añadió que "existe un gran espacio en esta área que sería idóneo para destinarlo a este complejo. Se trata de una ubicación perfecta para construir una pista polideportiva, así como otras dotaciones como la tantas veces anunciada y nunca realizada piscina olímpica". Según Ildefonso Calderón, con este complejo se daría servicio a una amplia zona del municipio, ya que cuenta con buenos accesos y zonas de aparcamiento.

 

Otra de las propuestas expuestas por el candidato del PP a la Alcaldía es la ampliación y mejora de las instalaciones deportivas del complejo Óscar Freire, propiedad de la empresa Sniace y que cede al Ayuntamiento de Torrelavega para el uso y disfrute de sus vecinos.

 

Con ambas actuaciones el municipio contaría con unas instalaciones adecuadas para dar respuesta a la demandas en materia deportiva de gran parte de los vecinos.

Comments are closed.