Otras noticias

Calderón pide el cese de Agudo por su “nefasta” gestión en la Feria de Muestras de Cantabria

screenshot096.jpgEl portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Ildefonso Calderón, según informó el PP, ha pedido al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que cese al consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria y presidente del Consorcio de la Feria de Muestras de Cantabria (FMC), Ángel Agudo, por su "nefasta" gestión en este organismo.

“Exigimos al presidente que asuma sus responsabilidades en Torrelavega y que emprenda una política positiva y constructiva en este tema”, comentó Calderón.

El portavoz popular recordó la situación actual de la Feria de Muestras de Cantabria y las declaraciones de hace unos meses del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en las que aseguró estar muy contento por ver que las ferias en Torrelavega se consolidan a pesar de la coyuntura.

Igualmente, Calderón hizo mención a otras declaraciones de Ángel Agudo en las que se señaló que la FMC tiene un esplendoroso futuro. “Hoy, tristemente, sabemos que no sólo las ferias no se han consolidado como decía Revilla, sino que su futuro, lejos de ser esplendoroso como pregonaba Agudo, es simplemente la liquidación pura y dura”, incidió Calderón.

Para Calderón, quien anunció un esplendoroso futuro tiene que dimitir por su incapacidad de gestión y de previsión, o por su capacidad para "engañar a los ciudadanos, que es patente".

“Su gestión ha llevado a liquidar la Feria de Muestras y tiene que irse a su casa por ser un gestor desastroso”, comentó. El portavoz del PP declaró que “todas las decisiones negativas para la Feria de Muestras han tenido como cómplice al PRC, ya que Revilla ha avalado con su pasotismo la liquidación de la Feria y los representantes del PRC en la Feria han avalado la gestión de Agudo y las decisiones del PSOE votando a favor de la disolución del Consorcio. Allí el único que se ha opuesto al mal camino que llevaba la Feria ha sido el Partido Popular”.

Además, desde el Grupo Popular piden también un giro de 180 grados a la actitud "pasiva y sumisa" de los grupos del PSOE y del PRC ante el abandono de la Feria por el Gobierno regional.

Comments are closed.