Otras noticias

Calderón invita a Marcano a pedir a Del Olmo que quite las mercancías peligrosas de Tanos

calderon23.jpg    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, celebró hoy, cinco años después, que el PRC “se acuerde ahora que está en la oposición municipal del problema de las mercancías peligrosas de Tanos, después de no haber hecho nada en toda la legislatura anterior en coalición con los socialistas”.

    Calderón dijo que el PRC de Torrelavega, “tiene muy fácil arreglar este asunto, basta con que el consejero Francisco Javier López Marcano se lo pida a su colega de Gobierno, el socialista Javier del Olmo, la próxima vez que se haga la reunión semanal del Gobierno de Cantabria”. Ha recordado además que “el Grupo Popular del Parlamento de Cantabria le ha pedido muy recientemente a Del Olmo que quite de Tanos las mercancías peligrosas” y añade también que “tras aquella sesión, el Grupo Parlamentario Regionalista se quedó completamente callado, en apoyo al consejero socialista que no quiere quitar las mercancías peligrosas de Tanos”.

   “Cuando veamos a López Marcano pedir públicamente a Del Olmo que quite de Tanos ese problema, empezaremos a creer en la sinceridad de los regionalistas en este tema”, concluyó Calderón.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.