Calderón quiso remarcar que "se ha hecho más por el futuro en este año que en los cuatro anteriores", y mostró su satisfacción por la postura "dialogante" del grupo municipal del PP hacia el equipo de gobierno del PSOE, según la cual, "nosotros le garantizamos la estabilidad política y presupuestaria, pero no le garantizamos el día a día: ése tiene que ganárselo, dialogando y pactando con las demás fuerzas políticas para articular mayorías. Y eso es mucho mejor para Torrelavega. Mucho más sano."
Sin embargo, pese al balance netamente positivo que realizó del primer año de legislatura, recordó que el PP se mantendrá "vigilante" en temas a solucionar y también añadió críticas al gobierno regional en varias actuaciones.
Según Calderón, el PP ha optado por no compartir la estrategia de oposición "frontal" que a su juicio están llevando a cabo el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT). También añadió que su partido ha recuperado en las urnas su posición como segunda fuerza política y que el PP "está en alza".
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…