Otras noticias

Calderón denuncia el “absoluto desinterés” del ejecutivo cántabro por la Feria de Muestras de Torrelavega

screenshot096.jpgEl portavoz del Partido Popular en Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha denunciado el "absoluto desinterés" que en su opinión muestra el gobierno de Cantabria por la Feria de Muestras en Torrelavega, ya que la situación actual, con la posible pérdida de certámenes como Hostal Alimentaria y con "total incertidumbre de futuro", es "injusta" para la ciudad, añadió Calderón.

Calderón Ciriza también dijo que forma parte "del acoso de Revilla y Gorostiaga a Torrelavega", de quienes dijo que sí "tienen 400 millones de pesetas para meterlos en el bolsillo de un alcalde del PRC, en un alquiler innecesario en Los Castros", pero "no tienen 400 millones para relanzar las ferias de muestras en La Lechera".

El portavoz popular conminó a Marcano a dar "alguno de los 400 millones que se va a quedar el alcalde del PRC de Medio Cudeyo" y que "ponga de punta en blanco La Lechera".

Además, Calderón también afirmó que a su juicio se observa la "tentación" del gobierno de "dar la puntilla" a la Feria de Muestras en Torrelavega, adelantando que su formación política "no lo va a permitir".

Avanzó que su grupo ya ha solicitado oficialmente la reunión del Comité Ejecutivo de la Feria de Muestras y de la Asamblea, para exigir aclaraciones y explicaciones y que también va a presentar una pregunta en el Parlamento de Cantabria al consejero de Economía y Hacienda, a quien Calderón considera "brazo ejecutor de esta política anti-torrelaveguense". También criticó a la Alcaldesa de Torrelavega por llevar a cabo una gestión "intermitente, ahora estoy y ahora no estoy".

Comments are closed.