CulturaOtras noticias

Calderón apuesta por crear Arte Torrelavega en el Ferial de Ganados

 

El candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón, se reunió recientemente con jóvenes del municipio en la sede del partido con el fin de conocer sus inquietudes y analizar las necesidades del municipio. En el encuentro estuvo acompañado por Berta Pacheco, número 6 de la candidatura, y por Iván Díez, responsable de Organización de Actos Sectoriales.

 

Calderón apostó por crear un Centro Interdisciplinar de las Artes, denominado Arte Torrelavega en el Ferial de Ganados, en el que se ubicarán la Escuela Municipal de Arte Eduardo Pisano, el Conservatorio de Música, locales de ensayo para grupos musicales, una sala de conciertos, la Biblioteca Virtual de Cantabria, mientras se apoyan las iniciativas privadas dirigidas a poner en marcha salas de cine y filmoteca.

 

"El objetivo es potenciar la actividad cultural que se desarrolla en la ciudad y actuar sobre nuevas propuestas", comentó Calderón

 

La ampliación campus de Torrelavega con implantación de nuevas titulaciones de grado en la rama de ciencias de la salud y establecer una sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia es otro de las propuestas del PP con el fin de mejorar la educación.

 

Comments are closed.