El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, advirtió hoy que su grupo “no ha echado en olvido el problema de las mercancías peligrosas de la estación de Tanos”.
Calderón avanzó además que existe la posibilidad de que su grupo político lleve a cabo "nuevas iniciativas en el Parlamento de Cantabria, porque este tema no vamos a permitir que se deje de lado, sino que tiene que resolverse en esta legislatura”.
Además acusó a los regionalistas de “complicidad” con la “desidia” del consejero Del Olmo, y señaló que el PP “podría presentar una iniciativa parlamentaria que obligase al consejero y diputado López Marcano a votar sobre las mercancías peligrosas y así retratarse políticamente de una vez por todas en este asunto”.
Calderón afirma que hay dos grandes responsables "que son Gorostiaga y Marcano, que están en el Gobierno regional y tienen en sus manos solucionar el problema. Si no lo hacen, es porque no tienen voluntad de arreglar la cuestión”, concluyó.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…