Política

Calderón afirma que una iniciativa en el parlamento podría obligar a Marcano a “retratarse” sobre las mercancías peligrosas en Tanos

    El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, advirtió hoy que su grupo “no ha echado en olvido el problema de las mercancías peligrosas de la estación de Tanos”.

    Calderón avanzó además que existe la posibilidad de que su grupo político lleve a cabo "nuevas iniciativas en el Parlamento de Cantabria, porque este tema no vamos a permitir que se deje de lado, sino que tiene que resolverse en esta legislatura”.

    Además acusó a los regionalistas de “complicidad” con la “desidia” del consejero Del Olmo, y señaló que el PP “podría presentar una iniciativa parlamentaria que obligase al consejero y diputado López Marcano a votar sobre las mercancías peligrosas y así retratarse políticamente de una vez por todas en este asunto”.

    Calderón afirma que hay dos grandes responsables "que son Gorostiaga y Marcano, que están en el Gobierno regional y tienen en sus manos solucionar el problema. Si no lo hacen, es porque no tienen voluntad de arreglar la cuestión”, concluyó.

Comments are closed.