Otras noticias

Calderón afirma que el gobierno regional muestra “prepotencia” y es “falto de sensibilidad” con Torrelavega

screenshot470.jpgEl portavoz del Partido Popular de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, instó a los ciudadanos a reaccionar ya que, según Calderón, "este Gobierno regional nos va pisotear una y otra vez, porque yo en el Parlamento le veo prepotente, y le veo absolutamente falto de sensibilidad hacia las grandes cuestiones de nuestra ciudad. El Partido Popular no tiene miedo, a esta prepotencia y va a defender a los emprendedores y va a defender que se hagan las cosas bien", afirmó.

Estas declaraciones las realizó el portavoz del PP en respuesta a la contestación recibida por parte del consejero de industria, Javier del Olmo, a una pregunta planteada por Calderón en el parlamente sobre el polígono industrial Tanos-Viérnoles. 

Calderón añadió que el consejero Del Olmo, "se encoge de hombros, como lo hace en la estación de Tanos por las mercancías peligrosas, como lo hace al no poner un céntimo en el soterramiento de FEVE y como lo hace al no mover un dedo para desarrollar el corredor Sniace-Solvay".

El portavoz explicó alguno de los problemas del polígono industrial, tales como "problemas técnicos sobre potencial desmoronamiento de taludes, que hace necesarias obras que aseguren que no habrá percances en el polígono. Se trata de problemas sobre canalizaciones y sobre la red viaria interior. Problemas sobre futuras licencias de ocupación que se toparán con la cuestión de la propiedad de los viales", que originan retrasos en la puesta en marcha del polígono, retrasos que Calderón Ciriza achacó a la "inutilidad del Gobierno de Revilla y Gorostiaga".

Comments are closed.