Otras noticias

Calderón adelanta su apoyo a los Presupuestos Municipales tras “aceptar el gobierno municipal” las peticiones del PP

screenshot713.jpgEl portavoz del Partido Popular (PP) de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, ha adelantado hoy que su grupo "garantiza el apoyo" a los Presupuestos Municipales de 2009, tras "aceptar el gobierno municipal las peticiones del Grupo Popular", y ha animado a los demás grupos municipales a "sumarse a un esfuerzo común contra la crisis económica".

Ildefonso Calderón destacó que este será el segundo año consecutivo en que el PP apoyará el Presupuesto torrelaveguense a cambio de que se incluyan propuestas del programa propuesto por el grupo popular. {xtypo_quote_right}“Sumarse a un esfuerzo común contra la crisis económica”{/xtypo_quote_right}

“Cumplimos así nuestro compromiso de favorecer la gobernabilidad y la estabilidad del Ayuntamiento, que es una condición necesaria para poder acometer proyectos y atender a las necesidades de la ciudad”, recordó el portavoz del PP.

El portavoz añadió que la llegada de “una fortísima crisis económica" da un valor "incluso mayor a esta gobernabilidad y estabilidad que el PP aporta al Ayuntamiento, y de la que nos sentimos orgullosos porque así cumplimos con nuestras más altas obligaciones hacia el bien común”, dijo.

Calderón afirmó también que “sería una buena señal que estos Presupuestos se aprobasen con un alto nivel de apoyo en la Corporación, porque indicaría una voluntad general de afrontar la difícil situación económica con el mejor ánimo de colaboración y consenso por Torrelavega”.

“Esto no debe impedir, desde luego, el normal ejercicio crítico y de control que corresponde en un sistema democrático a la oposición, y que seguiremos ejerciendo cuando nos parezca que algo no se está haciendo bien”, concluyó.  

 

 

Comments are closed.