CulturaOtras noticias

Cabalgata de Reyes, Fiesta Infantil y Buzón Real para los más rezagados

Ilusión para todos

La programación navideña prevista en Torrelavega, que cuenta con obras de teatro infantil, actuaciones de magia, villancicos escolares y cuenta cuentos, entre otras actividades, tendrá su colofón estrella el día 5 de enero, fecha en que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente cursarán una visita oficial a Torrelavega, acompañados de su numeroso séquito de pajes y ayudantes, con el objetivo de cumplir las ilusiones de todos los niños y niñas de Torrelavega.

screenshot607.jpgNoche mágica

El día 5 de enero, de 12 a 13 horas, un Duende de los Reyes Magos recorrerá las calles Consolación, Serafín Escalante y adyacentes. También, durante todo el día, habrá 3 buzones en el vestíbulo del palacio municipal, donde los niños podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos.

Además, el Pabellón Vicente Trueba acogerá, a partir de las 17.30 horas, una Fiesta Infantil de Reyes, con música en directo, bailes, juegos, payasos y el reparto de 1.500 roscos de reyes para todos los niños, con entrada libre y gratuita. damblam057.jpg

Recorrido de la Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes dará comienzo a partir de las 19.30 horas, con salida desde la Avenida de la Constitución, situada en El Zapatón, y recorrerá las calles Teodoro Calderón, Joaquín Cayón y José María Pereda, visitando el Castillo de Herodes en la Plaza Mayor.

La comitiva real llegará al Palacio Municipal alrededor de las 20.45 horas.

En la Cabalgata participarán varias compañías de teatro de Francia, la Compañía L’Avalot con el espectáculo La Carbonera, la Compañía de Teatro Sede, Malabaracirco, el grupo Sbanderatiori Gruppostorico Castiglion de Florencia, la Banda de Gaitas Cantabria y las peñas Club Cántabro de Campismo, El Tolle, Amigos de la Radio, La Colodra y Tragos.

Comments are closed.