Buruaga declina asistir a un debate sobre Torrelavega organizado por CANTABRIA TV y RADIO STUDIO

La emisora RADIO STUDIO y la cadena CANTABRIA TV han organizado para este lunes 13 de mayo el debate electoral entre los candidatos a la Presidencia de Cantabria con representación en el Parlamento regional para conocer las propuestas y proyectos de los partidos para Torrelavega y la Comarca del Besaya.

En el debate participarán Miguel Ángel Revilla (PRC); Pablo Zuloaga (PSOE); Félix Álvarez (CIUDADANOS) y Mónica Rodero (UNIDAS PODEMOS). La candidata del PP María José Sáenz de Buruaga ha declinado la invitación, según informa Radio Studio en un comunicado.

La cita arrancará a las 19.00 horas en la Casa de Cultura de Torrelavega con la apertura de puertas y recepción de los participantes. A las 19.15 horas se realizará un sorteo previo al inicio del debate para conocer el orden de intervenciones.

El debate comenzará dando un minuto de tiempo a cada candidato para realizar una presentación general de su programa y finalizará con un minuto de tiempo con un mensaje directo a los ciudadanos. Cada candidato dispondrá de minuto y medio de exposición al inicio de cada tema y de otro minuto para réplica.

El debate girará en torno a cinco ejes temáticos como la Reindustrialización, paro y empleo; el Soterramiento; Vuelta ostrera; Infraestructuras: dotaciones viarias, culturales, deportivas, etc, y Población y juventud.

Al finalizar el debate se abrirá un turno rápido de preguntas de los ciudadanos a los candidatos a través de las tarjetas que se repartirán entre el público presente.

El debate podrá ser seguido en directo por RADIOSTUDIO CANTABRIA (93.3 y 102.1 FM), por streaming a través de www.radiostudio88.com, y por la televisión, por http://www.vegavision.tv/ el canal y redes sociales de CANTABRIA7 TV-VEGAVISIÓN.