CulturaPortada

Beatriz Toyos Barro recibirá el galardón “Mujer Relevante 2015” el próximo viernes 11 de diciembre

  • El acto tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Torrelavega, sita en la calle Ruiz Tagle, y comenzará a las 20:00 horas

La presidenta de la Asociación Leonor de la Vega, Jezabel Tazón Salces, y todas las integrantes de la misma, así como familiares y amigos de la persona galardonada, Beatriz Toyos Barro, esperan la asistencia masiva a este acto, en el que se galardonará a una mujer que ‘cada día nos da un ejemplo de lucha por la vida’, afirma la organización.

El colectivo recuerda que es necesario recordar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad, y caminar cada día ‘en pos de una igualdad real’, no es menos importante resaltar a mujeres como Beatriz, que ‘a pesar de sus dificultades sanitarias y alimenticias, no ha dejado un solo día de vivir su vida personal y profesional con la fuerza que ella tiene y luchar por sus ilusiones e ideales, sin renunciar nunca a llevar una vida como cualquiera de los que la rodean’.

La Asociación Leonor de la Vega recuerda que Beatriz Toyos Barro, “vitalista y entusiasta, entregada al mundo de la cultura, al teatro y al cine, ha recibido numerosos premios por su labor profesional”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.