Otras noticias

Baplamel y Getasur, en categoría masculina y femenina, respectivamente, se alzan con la victoria en Suances

El Torneo de Balonmano playa disputado en la Villa este fin de semana reunió a 120 equipos de toda España

Cerca de 1.200 jugadores se dieron cita este fin de semana en Suances para participar en la Suances Cup de balonmano playa, la primera prueba estatal con licencia federativa de la Federación Española de Balonmano.

Durante 5 días, 120 equipos de las diferentes categorías han participado en este campeonato que reúne a deportistas de todo el país.

Finalmente, el triunfo en la categría senior masculina estatal fue para el equipo Baplamel (Melilla), seguido de Dream Team (Pais Vasco) y de Puerta Esmeralda (Asturias). En la categoría senior femenina estatal, el primer puesto fue para el Getasur (Madrid), mientras que Dream Team (País Vasco) y Gijón se Sale (Asturias), se tuvieron que conformar con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En las categorías más pequeñas, la clasificación fue la siguiente: Juvenil Masculino: 1º Avispaos y 2º Las Peñucas Sampa; Juvenil Femenino: 1º Las Peques y 2º Champitoquis; Cadete Femenino: 1º Champitokis little y 2ª Las Peques; Cadete Masculino: 1º EDM Balonmano Reocin y 2º Hunters; Infantil Masculino: 1º BM Reocín y 2º BM Poblado Cantabria; Infantil Femenino: 1ª Slut team Junior y 2ª Balonmano Reocin

Comments are closed.