Deportes

Avilesina, Autocid Ford Burgos y la E.D.M. de baloncesto en el Torneo de Navidad de Torrelavega

Tendrá lugar el sábado 22 de Diciembre en el Vicente Trueba El próximo sábado 22 de Diciembre se celebrará en la ciudad de Torrelavega el “I Torneo de Baloncesto Base Ayuntamiento de Torrelavega”.

En el evento tomarán parte los equipos de categoría Cadete e Infantil de Asociación Atlética Avilesina, Autocid Ford Burgos y Escuela Municipal de Baloncesto de Torrelavega. Los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal Vicente Trueba, y los horarios de los partidos son: 10:00; 12:00; 14:00; 16:00; 18:00 y 20:00, disputándose un total de seis partidos.
Los equipos invitados al Torneo: Atlética Avilesina y Autocid Ford Burgos, son equipos destacados en las competiciones de sus comunidades autónomas, por lo que se espera ver un buen espectáculo y que los partidos estén disputados. Se espera también una buena asistencia de público.
El Torneo esta organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega, Concejalía de Deporte, Instituto Municipal de Deporte y Club Deportivo Sab Torrelavega, que cuenta en esta temporada con 22 equipos en competición oficial y 224 jugadores. Colaboran en el evento la Federación Cántabra de Baloncesto y CocaCola.

Comments are closed.