‘Auryn’ levanta pasiones en Torrelavega
- Se atendieron algunos leves desmayos

Torrelavega demostró este miércoles que el fenómeno «fan» sigue vivo. Varios miles de adolescentes presenciaron el concierto gratuito en el Bulevar Demetrio Herrero a partir de las 22.00 horas. Algunas de las seguidoras del grupo Auryn llegaron desde diferentes puntos de España, e incluso hicieron noche en primera fila del escenario. El cansancio o la emoción causó algún leve desmayo entre algunas espectadoras, que fueron atendidas por los servicios de Protección Civil.
El grupo Auryn, la nueva sensación pop entre un público mayoritariamente adolescente, encandiló a su entregado público. El grupo de jóvenes compuesto por Blas, Dani, Carlos, David y Álvaro, con tan solo dos discos en el mercado, ha pasado por programas de televisión y su éxito ha venido fuertemente potenciado desde las redes sociales.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025