La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco Higuera, ha recordado que aún quedan 500 entradas para el espectáculo del humorista Miki Nadal este sábado en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) y ha animado a los ciudadanos a acudir al show de este popular y televisivo artista.
Por otro lado, ha informado que para ver este viernes al músico Bill Evans Jazz, las entradas en la zona A están agotadas y se han puesto a la venta las zonas de arriba B y C.
Millán Salcedo, Miki Nadal o la compañía de teatro ‘La Cubana’ actuarán en el Teatro Concha Espina de Torrelavega este verano, como platos fuertes de un programa de variedades artísticas y de espectáculos pensado para que el público disfrute con diversas actuaciones en la sala de teatro torrelaveguense los próximos meses, Se trata de los Veranos del Concha Espina
Los tres primeros viernes del mes habrá jazz, con dos grandes saxofonistas, como son Lou Donaldson y Bill Evans, con sus respectivas bandas, además de Federico Lechner, un trío que fusiona el tango con el jazz.
Los sábados, será el día dedicado al humor, que llegará de la mano de Miki Nadal y Millán Salcedo, y el último fin de semana lo cerrará La Cubana, desde el jueves al domingo, con doble sesión el sábado.
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…
ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES CONTENIDAS EN ESTA NOTICIA PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR La formación…
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…