Arrecian las críticas por las exclusiones de la Mesa del Besaya
Después de las duras críticas de la Cámara de Comercio de Torrelavega, del PP de Torrelavega y de Fediscom por su exclusión de la Mesa del Besaya, organizada por el Gobierno de Cantabria, el grupo Torrelavega Sí se ha unido hoy a las críticas por las exclusiones de la toma de decisiones a una parte importante de la representación de la ciudad.
La Mesa del Besaya la componen los ayuntamientos de Alfoz de Lloredo, Cartes, Los Corrales, Miengo, Polanco, Reocín, San Felices, Santillana del Mar, Suances y Torrelavega, además de la Consejería Economía, la de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, la Dirección General de Trabajo, la CEOE-Cepyme, los sindicatos UGT y CC OO y la Delegación del Gobierno en Cantabria.
En cuanto a otras formaciones sindicales, el Gobierno de Cantabria también dejó fuera al sindicato USO.
Para Torrelavega Sí, que el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero (PSOE) haya consentido esta ‘marginación’ y siga ‘manteniendo el silencio’ en este particular es un ‘síntoma evidente de su debilidad y su sumisión’. ‘Un silencio humillante y cómplice que ya guardó en relación al agravio comparativo de las partidas destinadas en materia de Industria para otros municipios o ante la próxima construcción de otro vivero de empresas en el PCTCAN presupuestado en 7 millones de euros’, señala la formación liderada por la exalcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante.
- Talleres y encuentros con escritores este sábado en la Plaza de las Autonomías dentro de la actividad ‘El libro en la calle’ - 21 noviembre, 2024
- Torrelavega publica las bases para la adjudicación de 125 huertos urbanos municipales - 21 noviembre, 2024
- El PRC de Polanco aprueba en solitario un presupuesto con «nulas» aportaciones de la oposición - 21 noviembre, 2024