Otras noticias

Arrancan las fiestas de Guadalupe en Tagle

-El programa incluye actividades desde el jueves 8 de septiembre hasta el domingo 11 de septiembre

El pueblo de Tagle ya lo tiene todo preparado para acoger su Fiestas de Guadalupe 2016. Unos festejos que arrancarán el jueves 8 de septiembre y se prolongarán hasta el domingo 11 de septiembre y que incluirán actividades diversas para todos los gustos y edades.

Así, la primera jornada de fiesta comienza a las 11.30 horas con el chupinazo de inicio de las fiestas, seguido a las 12.00 horas por la misa en honor a Guadalupe y la actuación de Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Las Lindes y del Carmen. Ya por la tarde, habrá hinchables para los más pequeños (18.00 horas), última misa de la Novena (20.00 horas), parrillada popular (20.30 horas) y discoteca móvil (22.00 horas).

El viernes 9 de septiembre, también habrá hinchables para los más pequeños (a partir de las 18.00 horas). La jornada se cierra con un concierto de versiones de rock a cargo del grupo “In Wolf We Trust” (21.00 horas) y fiesta de los años 80 y 90 a partir de las 22.30 horas (se recomienda acudir disfrazado).

Fin de semana

De cara al fin de semana, el programa continúa con numerosas propuestas, Así, el sábado es el día dedicado especialmente a los más pequeños e incluye numerosas actividades desde las 10.00 horas: hinchables, juegos gigantes, gymkhana, karaoke, karts con pedales,…

Por la tarde la fiesta infantil continúa desde las 15.00 horas con fiesta holy y de espuma de colores, convivencia con protección civil, tobogán acuático y batalla de agua. A las 19.00 horas es el turno del show infantil con Becky y sus payasitas y ya por la noche el programa se cierra con la Orquesta Alcántara (desde las 21.00 horas) y Discoteca móvil hasta altas horas de la noche con fiesta de la espuma.

El domingo la programación se inicia a las 11.00 horas con el concurso de tortillas, seguido de la misa (12.00 horas) y el vermouth y los aperitivos (a partir de las 12.30 horas), que estarán amenizados por el Malvís de Tanos.

El tradicional Desfile de carrozas arrancará a las 17.00 horas y al finalizar (aproximadamente a las 18.00 horas) comienza una tarde dedicada a la música tradicional, con las actuaciones de Alba Gutiérrez, Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco.

Los festejos se cierran con la parrillada popular (21.00 horas) y el chupinazo de fin de fiesta (a las 23.59 horas).

Cabe señalar, además, que durante todo el domingo se instalará un mercadillo artesano distribuido por diferentes puntos del pueblo.

Comments are closed.