Otras noticias

Arranca una nueva edición del ciclo musical “Coralia” en Suances

Se desarrollará durante los dos próximos fines de semana en la Iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes

Un año más, y con este ya van seis, Suances acoge el ciclo musical “Coralia”. Un evento cultural organizado por la Coral Voces del Mar de Suances, en colaboración con la concejalía de Cultura, que reúne a distintas agrupaciones corales del país en la villa suancina.

Así, la sexta edición arrancará este viernes 19 de julio con la actuación del “Coro Solvay Ensemble”, una agrupación formada por más de una veintena de voces procedentes de diferentes puntos de Cantabria, con gran experiencia coral, unidos en un claro objetivo: indagar, aprender, enriquecerse y transmitir todo lo bello de la música coral.

La segunda jornada del ciclo se desarrollará el sábado 20 de julio, y el protagonista será el “Coro Ametsa de Irún”, una agrupación que cuenta con muchos años de experiencia y un gran bagaje musical, y que incluye en su repertorio obras polifónicas de diferentes estilos y épocas que ofrece a capella. Cabe destacar además su propósito de divulgación de la música coral vasca.

Todas las actuaciones, de entrada libre y gratuita, comenzarán a las 22.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes.

Coralia 6 concluirá el siguiente fin de semana con las actuaciones del Coro Brumas Norteñas (viernes 26 de julio) y los anfitriones, Coral Voces del Mar de Suances (sábado 27 de julio).

Comments are closed.