Otras noticias

Arranca un nuevo curso de la UNATE en Suances con un ciclo sobre “Matemáticas Creativas”

  • Las charlas y talleres se impartirán en el Centro Cívico y Social San José de Hinojedo

Esta semana ha dado comienzo un nuevo curso de la Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad (UNATE) de Suances. Así lo ha dado a conocer la concejala del área, Pilar González, quien ha recordado que se trata de una iniciativa ya consolidada en el municipio y que ha contado con una alta participación en ediciones anteriores.

Este curso 2012/ 2013 estará dividido, como en años anteriores en ciclos sobre diferentes temáticas. Así, el primero lleva como título “Matemáticas Creativas” y será impartido por Marisol Solórzano Iñarrea (matemática). Consta de dos charlas más (además de la ya impartida como inicio de curso) que se desarrollarán los días 8 y 15 de octubre.

Pilar González ha recordado que todas las charlas y talleres de la UNATE se impartirán los lunes, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Cívico y Social San José de Hinojedo. La entrada es libre y gratuita, por lo que pueden participar todas las personas que lo deseen.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Ayuntamiento de Suances (Concejalía de Bienestar Social) o contactar a través del teléfono 942.811.811 (en horario de mañana).

Comments are closed.