Portada

Arranca «Los 6.000 de El Malecón»

Síguenos en GOOGLE NEWS

Arranca «Los 6.000 de El Malecón»

-Desde las 12.00 hasta las 00.00 horas, El Malecón acoge múltiples actividades

-‘Los 6.000 del Malecón’ incluyen zona de food trucks, de market, conciertos, zona infantil, espectáculos, fútbol y sorteos

El Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha asistido a la inauguración de «Los 6.000 de El Malecón», junto al presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante, el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, el concejal de Deportes Jesús Sánchez y otros concejales.

Esta iniciativa quiere conseguir que miles de personas llenen el estadio de El Malecón, tanto como asistentes al partido, como para participar en las múltiples e interesantes actividades programadas por la organización.

Este evento, organizado por Business Hub Torrelavega, cuenta con una gran variedad de food trucks, market, conciertos en directo, zona infantil, street art, espectáculos acrobáticos y muchas sorpresas es Los 6000 del Malecón

Además, a las 18:30 será el partido que enfrentará a R.S Gimnástica – C.D Bezana, con entrada al precio de 2 euros.

Los socios de la Gimnástica tienen acceso libre al campo pero para participar en el sorteo se debe adquirir la entrada de Los 6000 del Malecón.

La entrada se puede comprar en estos puntos de venta anticipada:

Bar Las Picas – Bar Las Picas
Bar Toño – Bar Tono Torrelavega
Bar La braña – La Braña Torrelavega
Bar La tienda – Bar-Restaurante La Tienda

O este mismo sábado en las taquillas del estadio.

Los que compren la entrada participan en el sorteo de gran cantidad de regalos.

Las actividades han dado comienzo a las 12 horas con la inauguración de las zonas market y de food truck; también cuenta con hinchables, talleres infantiles y exposición de trofeos e historia de la Real Sociedad Gimnástica.

A las 20.30 horas, habrá un espectáculo de acrobacias aéreas y a las 21 horas el concierto de ‘Los estanques’; además habrá DJs que amenizarán toda la jornada.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

El PP alerta del incremento de actividades delictivas en zonas concretas de Torrelavega

Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…

1 día hace

El tercer día de huelga en Bridgestone vuelve a paralizar la fábrica de Puente San Miguel

Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…

2 días hace

Otro tiroteo en Torrelavega: el Ayuntamiento exige a Delegación del Gobierno y al Ministerio del Interior más medios para reforzar la seguridad

Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…

2 días hace

El segundo día de huelga vuelve a paralizar la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel

Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…

7 días hace

El PSOE critica la decisión de enterrar el proyecto del Instituto de Energías Renovables de Viérnoles

“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…

1 semana hace

Miles de personas apoyan a los trabajadores de Bridgestone de Puente San Miguel

"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…

1 semana hace