Portada

Arranca “Los 6.000 de El Malecón”

Arranca "Los 6.000 de El Malecón"

Arranca “Los 6.000 de El Malecón”

-Desde las 12.00 hasta las 00.00 horas, El Malecón acoge múltiples actividades

-‘Los 6.000 del Malecón’ incluyen zona de food trucks, de market, conciertos, zona infantil, espectáculos, fútbol y sorteos

El Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha asistido a la inauguración de “Los 6.000 de El Malecón”, junto al presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante, el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, el concejal de Deportes Jesús Sánchez y otros concejales.

Esta iniciativa quiere conseguir que miles de personas llenen el estadio de El Malecón, tanto como asistentes al partido, como para participar en las múltiples e interesantes actividades programadas por la organización.

Este evento, organizado por Business Hub Torrelavega, cuenta con una gran variedad de food trucks, market, conciertos en directo, zona infantil, street art, espectáculos acrobáticos y muchas sorpresas es Los 6000 del Malecón

Además, a las 18:30 será el partido que enfrentará a R.S Gimnástica – C.D Bezana, con entrada al precio de 2 euros.

Los socios de la Gimnástica tienen acceso libre al campo pero para participar en el sorteo se debe adquirir la entrada de Los 6000 del Malecón.

La entrada se puede comprar en estos puntos de venta anticipada:

Bar Las Picas – Bar Las Picas
Bar Toño – Bar Tono Torrelavega
Bar La braña – La Braña Torrelavega
Bar La tienda – Bar-Restaurante La Tienda

O este mismo sábado en las taquillas del estadio.

Los que compren la entrada participan en el sorteo de gran cantidad de regalos.

Las actividades han dado comienzo a las 12 horas con la inauguración de las zonas market y de food truck; también cuenta con hinchables, talleres infantiles y exposición de trofeos e historia de la Real Sociedad Gimnástica.

A las 20.30 horas, habrá un espectáculo de acrobacias aéreas y a las 21 horas el concierto de ‘Los estanques’; además habrá DJs que amenizarán toda la jornada.

Comments are closed.