Portada

Arranca la Feria del Stock, con la participación de 80 comercios locales

-La feria está organizada por la Asociación Impulso Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento

-José Manuel Cruz Viadero destaca la “variedad y calidad” de esta feria, “por la que apostamos desde el Ayuntamiento para apoyar al comercio local”

Arranca la Feria del Stock, con la participación de 80 comercios locales

Arranca la Feria del Stock, con la participación de 80 comercios locales

El alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, acompañado por el concejal de Ferias y Mercados Jesús Sánchez, el primer teniente alcalde, Javier López Estrada y otros concejales de la corporación municipal, así como las representantes de la Asociación Impulso Torrelavega: Paula Ramos y Lara Vallejo; ha inaugurado esta tarde la Feria del Stock de Torrelavega, que se va a desarrollar desde este viernes, hasta el próximo domingo, 25 de marzo.

Durante la inauguración, Cruz Viadero ha destacado la “calidad y gran variedad” de productos que se ofertan a través de los 80 comercios inscritos, haciendo hincapié en la importancia que tiene este evento para el comercio local, “de cara al remate de la temporada”, ayudándoles a vender todos los productos. “Un evento por el que apostamos y seguiremos haciéndolo desde el Ayuntamiento”, ha aseverado el alcalde.

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero recorre los comercios inscritos en la Feria del Stock - Arranca la Feria del Stock, con la participación de 80 comercios locales

El Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero recorre los comercios inscritos en la Feria del Stock – Arranca la Feria del Stock, con la participación de 80 comercios locales

Por su parte, Sánchez ha dicho que para el Ayuntamiento era “una obligación” colaborar con una actividad que contribuye a “dinamizar” la ciudad, y que además está promovida por una nueva asociación que nace con el objetivo de dar “un impulso” al comercio torrelaveguense.

Respecto a los detalles de la Feria del Stock, Paula Ramos, presidenta de la Asociación “Impulso Torrelavega”, ha explicado que estará abierta al público de 16.30 a 21 horas este viernes, 23 de marzo; y de 10 a 21 horas, el sábado y el domingo, 24 y 25 de marzo. La entrada es gratuita y se ha habilitado una zona infantil. También habrá actuaciones gratuitas y hostelería.

Comments are closed.